La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer!

Somos una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es aportar a la generación de desarrollo con perspectiva de bienestar general coadyuvando al acercamiento a una vida digna para todas las personas sin distinciones de ninguna índole a través de procesos de asesoría, consultoría, formación, capacitación y generación de ingresos tanto en lo público como en lo privado.

Estamos llenos de interesantes ideas!

Nuestra misión es promover, a través de procesos educativos y de servicios, el empoderamiento comunitario que propendan por la consolidación del estado social y de derecho.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es promover, a través de procesos educativos, de asesoría y consultoría, el empoderamiento cae los actores constitutivos del Estado (Gubernamental y sociedad civil no gubernamental), con el fin de lograr la consolidación de una perspectiva basada en el cumplimiento de las responsabilidades y obligaciones individuales y colectivas que permita la realización de los derechos establecidos en la última constitución integrando transdisciplinariamente las obligaciones con los derechos, la paz y la democracia, promoviendo la articulación regional, el trabajo en red, el desarrollo de iniciativas locales y el protagonismo social y político de todos los sectores sociales del país.

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2030 seremos una Corporación reconocida nacionalmente como un actor clave, generador, difusor y articulador en el apoyo y ejecución de proyectos públicos y/o privados, que impulsan el desarrollo educativo, económico, productivo y social del país.

Confía en nuestra experiencia!

Flexibilidad

Contamos con la capacidad de adaptarnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes

Compromiso

En la Corporación impulsamos las habilidades personales y profesionales que comprometan a nuestro equipo a cumplir a satisfacción todas nuestras metas

Educación

La educación, como motor principal para el cambio de la sociedad, es pieza clave dentro de la Corporación y la experiencia de nuestro equipo es reflejo de eso

Orientado al cliente

Nos adaptamos a casi cualquier necesidad con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y todas las partes interesadas de la Corporación

Vive la experiencia

Nuestras capacitaciones y procesos de formación tienen como objetivo principal dejar una marca en todas las personas que hacer parte de estos, por eso, nos esforzamos para que el proceso sea una experiencia enriquecedora

Nuestro equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente capacitado y debidamente certificado con experiencia comprobada para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Mg. en Administración Pública

View details

Mg. en Investigación Integrativa

View details

Mg. internacional en Dirección y Gestión aplicada de Proyectos

View details

Especialista en finanzas

View details

Mg. en Administración Pública

View details

Ph.D., Hispanic Literatures and Cultures

View details

Para nosotros son muy importantes los valores con que basamos la aplicación en todos nuestros procesos:

  • Compromiso: Escuchamos a nuestros clientes en sus ideas y nos hacemos parte de ellas para cumplirlas como si fuesen nuestras. Por ello, hacemos todo lo posible para el logro de tus objetivos.
  • Responsabilidad: Nos implicamos en tu proyecto hasta la consecución del mismo con la más alta calidad, los medios tecnológicos y el equipo de profesionales adecuados que consigan la mayor eficiencia del servicio.
  • Transparencia: Somos una empresa que genera confianza y relaciones estables con nuestros clientes debido a nuestra transparencia en la información y procesos.

Consulta gratis!

+57 321 5062619

info@corpflorentino.org